–
”La chispa del verdadero amor es el sueño que cada uno de nosotros buscamos. El verdadero amor captura el alma, el cuerpo y la mente, nunca te dejará escapar. Te quita el aliento, porque sin tu ser amado no puedes sentirte completo. El verdadero amor lo consume todo en una eterna llama de pasión”, Donatella Versace
Versace Eros Flame, la nueva frangancia para hombres. Te ataca directo a través del corazón. Lleva un mensaje importante para las nuevas generaciones sobre la dignidad del amor y el poder de la diversidad.
Versace Eros Flame es una fragancia para un hombre fuerte, apasionado, seguro de si mismo, que está profundamente conectado con sus emociones. Percibe simultáneamente sentimientos presentes mientras saborea el aroma eterno del verdadero amor, transportándonos desde el mundo real a un universo mitológico, al hogar de los héroes que transforman sus imperfecciones en fortalezas.
Versace Eros Flame: El Flacón
Versace Eros Flame es rojo ardiente, intenso y masculino, que nos recuerda inequívocamente la pasión del amor.
La Medusa en el centro del flacón y las grecas que rodean su contorno sitúan la fragancia en el corazón del universo Versace y son los guadianes mitológicos de su precioso contenido. En el centro, sobresaliendo en oro: VERSACE EROS FLAME.
Versace Eros Flame: El empaque
La caja hace eco de los elementos distintivos de la botella: La Medusa y las grecas le dan al vibrante fondo rojo ardiente un toque incuestionablemente masculino.
Versace Eros Flame: La Fragancia
Frío y caliente.
Dulce y picante.
Luz y sombra.
Las notas olfativas de Versace Eros Flame se caracterizan por fuertes contrastes en los que los más nobles y elegantes ingredientes se realzan y enriquecen unos a otros.
Las notas de cabeza son particularmente vivaces. Las frutas hesperídicas italianas, frescas y jugosas como el limón, la mandarina y la naranja amarga se calientan con notas de pimienta negra de Madagascar y se envuelven en un aromático romero silvestre. A través de una oleada olfativa de pimentón, geranio y facetas de rosa, alcanzamos las notas base donde preciosas maderas como el cedro de Texas, el pachulí, el vitiver haitiano, los acordes del musgo del roble de las montañas y el sándalo se mezclan sutilmente para crear una suave y sensual curvatura con el haba Tonka que se entremezcla perfectamente con la vainilla.
Versace Eros Flame es una envolvente y persistente fragancia que es simultáneamente viril, una oda a la pasión y una celebración al rapto sensual.
Familia olfativa: Hesperídico – Ámbar – Amaderado
Versace Eros Flame: La Línea de baño
La línea de baño Versace Eros Flame está compuesta por la loción y el bálsamo para después el afeitado, el deshodorante en spray y en barra, así como también el gel de baño.
Estos lujosos productos para el cuidado corporal de uso diario dejan la piel suave y delicadamente perfumada, creando una sensación de bienestar inmediata y duradera.
Versace Eros Flame: La campaña publicitaria.
Las imágenes de la campaña publicitaria van directo al corazón y alientan a un importante cambio en la clásica percepción de lo que es la belleza, reescribiendo la historia de Eros en una nueva y sin precedentes edición enfocada en el tema de la diversidad.
La nueva imagen de Versace Eros Flame propone, de hecho, una interpretación moderna de la icónica escultura de Canova ”El amor de Psique” donde un hombre abraza a una mujer interpretada por la bella Gigi Hadid.
En esta moderna campaña, la historia aún encapsula un estado de ánimo mitológico. Representa un amor repentino, ese duradero instante de una visión fugaz que ya es un momento del pasado.
La perspectiva de la imagen nos permite enfocarnos en la sensualidad de un físico fuerte y masculino contra la pálida silueta de la mujer, ambos tendidos en un lanzamiento de Versace.
El comercial nos ofrece una visión del laboratorio de Versace Eros Flame.
La fragancia parace ser creada por pequeñas gotas de variadas esencias.
Son lágrimas de amor de una historia que ha perdurado por miles de años y que está atada a los deseos de Psique.