Versace Eros Flame, la nueva frangancia para hombres es una fragancia para un hombre fuerte, apasionado, seguro de si mismo, que está profundamente conectado con sus emociones. Percibe simultáneamente sentimientos presentes mientras saborea el aroma eterno del verdadero amor, transportándonos desde el mundo real a un universo mitológico, al hogar de los héroes que transforman sus imperfecciones en fortalezas.

Versace Eros Flame: El Flacón

Versace Eros Flame es rojo ardiente, intenso y masculino, que nos recuerda inequívocamente la pasión del amor.

La Medusa en el centro del flacón y las grecas que rodean su contorno sitúan la fragancia en el corazón del universo Versace y son los guadianes mitológicos de su precioso contenido. En el centro, sobresaliendo en oro: VERSACE EROS FLAME.

 

Versace Eros Flame: La Fragancia

Frío y caliente. Dulce y picante. Luz y sombra. Las notas olfativas de Versace Eros Flame se caracterizan por fuertes contrastes en los que los más nobles y elegantes ingredientes se realzan y enriquecen unos a otros.

Las notas de cabeza son particularmente vivaces. Las frutas hesperídicas italianas, frescas y jugosas como el limón, la mandarina y la naranja amarga se calientan con notas de pimienta negra de Madagascar y se envuelven en un aromático romero silvestre. A través de una oleada olfativa de pimentón, geranio y facetas de rosa, alcanzamos las notas base donde preciosas maderas como el cedro de Texas, el pachulí, el vitiver haitiano, los acordes del musgo del roble de las montañas y el sándalo se mezclan sutilmente para crear una suave y sensual curvatura con el haba Tonka que se entremezcla perfectamente con la vainilla.

Versace Eros Flame es una envolvente y persistente fragancia que es simultáneamente viril, una oda a la pasión y una celebración al rapto sensual.

Familia olfativa: Hesperídico – Ámbar – Amaderado