Cuando el viento y el frío se unen, comienzan los problemas al momento de querer realizar una celebración, junta o carrete con amigos en la comodidad de nuestros patios o terrazas. Hoy por hoy, y gracias a los diferentes avances en tecnología, innovación y diseño, hacen cada vez más factible prolongar la temporada de verano para seguir disfrutando de las tardes y noches al aire libre.

Una de estas nuevas alternativas que permiten esta prolongación son las estufas para terraza infrarrojas. Airolite, compañía chilena especialista en soluciones de climatización con más de 60 años de historia posee uno de los modelos más atractivos y funcionales tipo mesa, el cual cuenta con una cubierta de vidrio templado y luz led decorativa, lo que te permite usarla como parte del mobiliario exterior. De esta forma, se solucionan los problemas de temperatura gracias a su elemento calefactor de fibra de carbono de alta eficiencia, que logra mantener el lugar con la mejor temperatura. Además, puede ser usado como mesa para todos los invitados.

Diseñada con un estilo único, esta estufa cuenta con una base de acero inoxidable, interruptor de seguridad antivuelco de 360°, marco de aleación de aluminio y potencia máxima de 1200 watts. La solución perfecta para que el frío no sea una excusa para la celebración.