El último teléfono inteligente de la serie A de Samsung: Galaxy A8 y A8+ acaba de lanzarse en Chile y es el primero de la marca en contar con una doble cámara frontal. Pensado especialmente en personas que buscan capturar sus momentos más importantes a toda hora del día, que dispone de la mejor tecnología para tomar fotos frontales o grabar videos y contar historias; algo que las personas valoran cada vez más.

Dado esta tendencia, que es un fenómeno mundial, Samsung reforzó la cámara frontal de estos nuevos equipos, para un público demandante de buena calidad e instantaneidad.

La parte trasera el teléfono tiene un lente de 16 MP y su doble cámara frontal, compuesta por dos cámaras independientes de 16MP y 8MP respectivamente, lo convierten en el primer modelo Samsung con esta particularidad.

Tanto de día como de noche, la cámara de Samsung Galaxy A8 asegura el poder captar imágenes claras, incluso en condiciones de poca luz, dando también la posibilidad de personalizarlas, agregando stickers. Esto, dado el obturador de 1.7 de su cámara posterior y el Flash Selfie de su cámara trasera.

Al igual que los Smartphones topes de línea, el Samsung Galaxy A8 incorpora una pantalla infinita, la que permite tener una amplia visión tanto en su modo vertical como horizontal para reproducción de imágenes y videos. En el modelo A8 tiene una pantalla de 5.6”, mientras que en el modelo A8+ de 6.0”.