Un evento esperado por todos los amantes de las dos ruedas fue la 45º versión del EICMA realizada en Milán, donde Ducati, marca italiana de motocicletas de última tecnología y vanguardia, llevó a cabo el Ducati World Premier donde dieron a conocer los nuevos modelos 2018.

Estos estrenos pudieron ser presenciados a través de una pantalla gigante por los fanáticos del mundo automotor en el stand de Ducati Chile en la CarShow realizada en Borde Río. Dentro de los modelos anunciados para el próximo año se encuentra la Multistrada 1260, en sus versiones S y Pikes Peak, el crecimiento de la familia Scrambler con la nueva 1.100 con tres versiones diferentes que se ajustan a los gustos del consumidor, la nueva Monster 821 que regresa con su color amarillo original.

A los modelos 2018 de Ducati se suma la esperada Panigale V4, una superbike derivada del MotoGP, que incorpora novedades electrónicas y gadgets únicos en su categoría, con un peso de sólo 195 kilos en orden de marcha y 226 hps con el kit de escapes full titalio Akrapovic. También se suma a esta familia la 959 Panigale en la nueva versión Corse, con full suspensiones Ohlins, escapes de titanio Akrapovic y up&down quickshifter.

Novedades únicas en el mundo de las motocicletas por parte de Ducati, manteniendo su fiel espíritu deportivo, su excelencia en el diseño y la capacidad de despertar una gran pasión y crear experiencias únicas.