El 8 de junio del año del aniversario de Porsche, el Museo Porsche acogió a los invitados al estreno de la exposición especial 70 años de autos deportivos Porsche. En la ceremonia de inauguración estarán presentes el Ministro Presidente del estado de Baden-Württemberg, Winfried Kretschmann; el Alcalde de Stuttgart, Fritz Kuhn; el Secretario de Estado Parlamentario en el Ministerio de Transporte e Infraestructura Digital, Steffen Bilger, y numerosos representantes políticos, del mundo de los negocios y de la comunidad. Wolfgang Porsche, Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG; Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, y Uwe Hück, Vicepresidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG, echarán juntos la vista atrás en el cumpleaños de la marca Porsche.

En este preciso día (8 de junio) de 1948, el Porsche 356 No. 1 Roadster recibió su permiso de circulación general. Desde entonces, la compañía ha producido mucho más que simples vehículos deportivos: Porsche es sinónimo de experiencia de conducción deportiva y forma de pensar, de innovación automovilística, de diseño y de funcionalidad.

Con esta exposición especial, Porsche presenta numerosas historias e hitos, a través de los cuales la empresa ha dado forma y conducido el desarrollo de sus vehículos deportivos desde 1948 hasta nuestros días. Su objetivo es destacar los extraordinarios avances de Porsche durante las pasadas siete décadas. Más de 75 vehículos en exposición, desde el legendario Porsche 356 ‘No. 1’ Roadster de 1948 hasta el Porsche Mission E, de propulsión ciento por ciento eléctrica, proporcionan una visión del pasado y el futuro de la marca.

La exposición especial 70 años de autos deportivos Porsche estará abierta al público hasta el 6 de enero de 2019. El Museo Porsche de Stuttgart abre de martes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas.