Porsche presenta en Chile el nuevo Panamera Turbo Sport Turismo. Esta nueva variante Sport Turismo, se suma a la oferta ya existente en nuestro país del nuevo Panamera, el cual se estrenó el año pasado en Chile, y hoy por hoy cuenta con tres versiones bencineras: Panamera, Panamera 4S y Panamera Turbo.
Un rasgo distintivo de esta nueva generación son los faros LED de cuatro puntos que para la versión Turbo incorporan la tecnología Porsche Dynamic Light System (PDLS). Las llantas de 20 pulgas y las pinzas de freno de color rojo también son elementos propios de esta versión.

Una de las grandes novedades del nuevo Panamera Turbo Sport Turismo es su spoiler adaptativo, un componente del sistema central del Porsche Active Aerodynamics (PAA). El cual, a altas velocidades reduce el empuje ascensional en el eje trasero ofreciendo una extraordinaria estabilidad en marcha, grandes prestaciones y un mayor control al volante. El ángulo de dicho spoiler de techo se ajusta en tres puntos –Eco, Performance, Maximum–, dependiendo de la situación de conducción y la configuración seleccionada en el auto, y genera una carga aerodinámica adicional de hasta 50 kilos sobre el eje posterior.

El nuevo Sport Turismo es el primer Panamera en llevar tres asientos traseros. Sin abandonar los principios clásicos de Porsche: la consola central ascendente, el cuentarrevoluciones analógico en medio del panel de instrumentos y el panel ancho y plano. El Porsche Advance Cockpit incorpora una consola central con la tecnología Ditect Touch Control, la cual permite regular la temperatura, la suspensión, entre otras funciones importantes.

Mientas que en la pantalla táctil de 12 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management permite regular la altura del auto, controlar el climatizador, así como la calefacción de los asientos, la función de masajes, ver la ruta o poner música mediante las aplicaciones de tu celular mediante la tecnología Car Play.