Carolina Herrera lanza CH Under the Sea, una fresca y alegre edición limitada en dos nuevas fragancias, para ella y para él.

Con el mar y su colorida belleza como inspiración, e interpretando este mundo con aires marinos y desenfadados, la Directora Creativa de Belleza Carolina A. Herrera imbuye ambas creaciones de su particular savoire-faire en el mundo de las fragancias.

Para revisitar el característico romanticismo del universo CH, la búsqueda del amor se traslada a las profundidades. CH Under The Sea nos invita a bucear para encontrar nuestra alma gemela, evocando un maravilloso viaje submarino.

CH Under The Sea for Her sugiere una fragancia salada y burbujeante, cual hechizo de sirena, a partir de ingredientes de lo más vibrantes. La base emerge con notas de ámbar y vainilla, pasando por un aterciopelado corazón de ylang ylang y coco, para terminar con evocadoras notas de salida de algas rojas marinas y toronja.

CH Under The Sea for Him evoca la frescura más poderosa con su carácter acuático y sensual hasta crear un perfume con personalidad propia. Comienza sobre una base amaderada y avainillada, seguida de un corazón verde con toques de violeta, para acabar con notas de pimienta y bayas de enebro, aportando el matiz sugerente y picante que redondea esta nueva propuesta.

El cuidado envase es una reinterpretación de los clásicos CH Woman y CH Men, con el twist estético que ya hemos visto en las pasadas ediciones limitadas de CH Beauties & CH Beasts.

En su versión femenina, CH Under the Sea se presenta en el conocido frasco redondo, ahora revestido de terciopelo malva y decorado con originales parches de caracolas y estrellas de mar, con un resplandeciente acabado dorado en el tapón y las tachuelas que recorren los detalles del diseño. El emblemático charm de CH pone el broche final, remarcando con espontaneidad el alegre espíritu de la fragancia y la continuidad de la amada franquicia.

En su versión masculina, CH Under The Sea juega a reflejar al azul de las profundidades también sobre una suave base de terciopelo. En este fondo marino, clásico a la vez que sugerente, la atención recae en la cara frontal del frasco.

Aquí se sitúa el característico parche de la edición limitada, esta vez, bajo la forma de una colorida langosta de tonalidades naranjas. El contraste cromático se acentúa con los detalles dorados en el tapón y las tachuelas, igualándose así a la fragancia femenina.

Romance, magia y elegancia se dan cita en este oasis submarino en el que nadan criaturas fascinantes. Todo ello queda capturado en CH Under the Sea, una doble edición limitada de CH para ella y para él que anima a descubrir el fondo del mar con todos sus matices, colores y sorpresas.

Sígue a Carolina Herrera en Instagram @carolinaherrera y Facebook.com/CarolinaHerreraNY para conocer las últimas noticias.