Contrario a lo que se cree, los rayos UV representan un peligro durante todo el año y no solo debemos proteger nuestra piel del sol en verano, cuando estamos de vacaciones, en la playa o en la montaña. En efecto, cada día, exponemos nuestra piel a los rayos UVB y UVA, que sea en un día soleado o nublado.

Por esto, Eau Thermale Avène desarrollo una línea de cuidados solares para proteger cada tipo piel diariamente, según sus necesidades, con una máxima seguridad y una textura única para un uso antes del maquillaje.

Ideal para la protección solar diaria de las pieles normales a mixtas, el Fluido con color Mat Perfect SPF50+, imperceptible con su textura innovadora “Sensación Piel Desnuda” sin silicones, proporciona una óptima protección UVB-UVA SPF50+ y una acción antioxidante mientras regula el brillo y sublima la piel unificando su tono.

Rica en Agua Termal de Avène, su textura ligera ofrece de inmediato bienestar y suavidad, dejando la piel del rostro matificada, unificada y protegida.

#SKIN PROTECT OCEAN RESPECT: Desde 2013, las fórmulas de los cuidados solares Eau Thermale Avène contienen un mínimo de filtros solares específicamente elegidos para proteger la piel en total seguridad respetando su fisiología y son BIODEGRADABLES, SIN FILTROS ECOTÓXICOS para preservar el medioambiente RESPETANDO LOS OCÉANOS y LA VIDA MARINA.