Una renovada etiqueta acaban de estrenar los vinos de la línea Cordillera de Miguel Torres Chile. Un rediseño inspirado bajo el concepto de colección de valles, que propone un innovador y a su vez clásico concepto gráfico, que busca ejemplificar el origen de estos vinos.

La nueva cara de la línea Cordillera incluye una cápsula de color gris grafito y una etiqueta en dos tonos de gris oscuro, con detalles en folia oro y barniz. Además, su papel es autoadhesivo para mejorar la calidad.  

Esta elegante imagen de una de sus líneas de vinos más reconocidas internacionalmente estará disponible en los mercados de Europa, USA, Latinoamérica y España, e incorpora un logotipo más clásico que suma en su nombre la bajada de los Andes para así aumentar la identificación de la marca con nuestro país.

Los vinos de la línea Cordillera de Miguel Torres, que nacen de uvas que tienen su origen en el Elqui, Limarí, Maipo, Peumo, Curicó y Maule, lucen un packaging que tiene el mismo color, además de mencionar la D.O. de cada vino y el nombre de la locación-parcela exacta de la cual proviene.

La nueva imagen de Cordillera, que revela un mayor grado de originalidad, incluye también en los tintos un cambio de botella Burdeo (Cónica Vintage). Mientras que en los blancos y su espumante mantiene la botella actual, pero todas más livianas en línea con el objetivo de reducir su Huella de Carbono.