Senso, el emblemático restaurante ubicado en Hotel Santiago operado por Mandarin Oriental Hotel Group comienza nueva temporada de carta y presentación de platos con sabores Italianos. Su amplia variedad de productos son la esencia del nuevo concepto Italiano.

Durante el almuerzo presenta “Menu Del Giorno”, una propuesta acertada a la hora de escoger diferentes antipastos, platos de fondo y buffet de postres.

La frescura de sus pastas y recetas caseras busca deleitar la experiencia, es por ello que el Chef propone una deliciosa salsa de trufa fresca. Pasta Paccheri con pato estofado y pistachos o deliciosos ravioli hechos en casa con ricota, papa, espinacas, menta fresca y queso Asiago. Otro favorito es el risotto carnaroli de tomate y limón con carpaccio de gambas.

Dentro de la oferta gastronómica la carta presenta diferentes variedades de carnes y pescados como el lomo de cordero, crujiente de queso provolone, mermelada de cebolla, porotos verdes salteados y pesto de pistachos o filete de res a la rossini, aceite trufado, champiñones y salsa de romero.

La lubina a la sal con ensalada de espinacas y nueces, berenjenas al limón y salsa virgen, se sirve directamente en la mesa, un verdadero festival .

El destacado Pastry Chef, Frank Aragón, deleita con sabores dulces a la hora de finalizar. Suave esfera con toques cítricos invita a una explosión de sabor, “Delicia Blanca” a base de yogurt y limón, otro imperdible es la panacotta con su elección de salsa: avellanas, chocolate o frambuesas o el clásico Tiramisú en presentación de paleta.

Así, el restaurante Senso expresa su gastronomía con experiencias culinarias bajo el sello de la cocina Italiana