La industria de los alojamientos de lujo ha ido cambiando, y cada vez nos encontramos con más hoteles que ofrecen experiencias distintas. Ese es el caso de los cruceros y jets de lujo que se especializan en asegurar que el viaje sea igual o mejor que el destino. Te presentamos 4 de nuestros favoritos.

 FOUR SEASONS EXPLORER

El Explorer, de la conocida cadena de hoteles Four Seasons, es una manera única de explorar las Maldivas, donde se navega entre la isla de Kuda Hyraa y Landaa Giraavaru en un catamarán de 39 metros y 3 pisos cuidadosamente decorados.

La lujosa embarcación ofrece los mismos servicios que el hotel, en viajes que van desde las 3 y 7 noches. Dentro de las actividades que incluye se encuentra una variedad de deportes acuáticos, buceo con su propio centro de 5 estrellas a bordo y todos los implementos necesarios, spa, excursiones, y un completo staff multilingüe, incluyendo a un biólogo marino.

En Four Seasons Explorer encontrarás 10 habitaciones, una suite, aire acondicionado, dos terrazas con bañera de hidromasaje, restaurante, bar, lounge y biblioteca.

El crucero tiene espacio para 22 pasajeros, niños mayores de 10 años, y tiene un costo aproximado de 1 millón 700 mil pesos chilenos la noche por persona.

fourseasons.com/maldivesfse/

THE RITZ-CARLTON YACHT COLLECTION

Este crucero, que ya se puede reservar para su primer viaje en febrero del 2020, promete un servicio único en la industria de lujo. El especialmente diseñado hotel en el agua de la cadena The Ritz-Carlton, tiene espacio para 298 personas en sus190 metros, 149 suites con terraza privada y dos suites de 158 m2.

El primer yate navegará por variados destinos incluyendo el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, Latino América, Canadá, y el noreste de Estados Unidos. Cada viaje, que irá desde los 7 a los 10 días, incluye la experiencia y comodidad sin paralelo del icónico The Ritz-Carlton, incluyendo su spa y cocina.

El crucero también está disponible para chárter privados, y va desde los 2 millones 700 mil pesos chilenos los 5 días por persona.

ritzcarltonyachtcollection.com/

 CRYSTAL SKYE CRUISES

 Crystal Skye es el jet chárter privado más grande del mundo, un Boeing 777 transformado, que acomoda a 88 pasajeros en agradables sillones que se convierten en cama, perfecto para viajes donde todos son VIP, como invitados a un matrimonio.

En el aire, además de estilo y detalles en cada esquina, encontrarás un restaurante con 24 asientos, bar, lounge, una cava para 200 botellas y todas las comodidades necesarias. En servicio no se quedan atrás. Cuentan con un equipo a bordo de 12 personas que hablan 35 idiomas entre ellos, entretenimiento y wifi.

Crystal Skye puede armar programas específicos para cada cliente y el costo depende del destino y duración, ya que el avión se arrienda por su totalidad. Por ejemplo, un viaje de Londres a Nueva York puede costar 271 millones de pesos chilenos independiente si va a full capacidad o con un grupo pequeño de personas.

crystalcruises.com/aircruises

FOUR SEASONS PRIVATE JET

 Este moderno Boeing 757, que ofrece comodidad y los servicios y exclusividad de la cadena Four Seasons, fue pensado para que el pasajero disfrute tanto el viaje como el destino. Cada elemento en el interior del avión fue especialmente diseñado, además tiene Wi-Fi global y entretenimiento on-demand, mientras que su sistema de luces crea la atmósfera ideal dependiendo de la hora del día.

El Four Seasons Private Jet ofrece el menú gastronómico distintivo de la cadena de hoteles y ofrece sabores de distintas partes del mundo, adornado con una fina selección de vinos y champagne Dom Perignon, el proveedor exclusivo de este hotel en el aire.

El jet ofrece viajes de 25 días con distintas paradas alrededor del mundo, dependiendo de lo que elija el pasajero, tiene espacio para 52 pasajeros, cuenta con un asistente de vuelo cada 6 personas y con un Guest Service Manager para asistirte en la organización de tu viaje. El precio va desde los 92 millones de pesos chilenos por persona.

fourseasons.com/privatejet/