Asia es sin duda un continente que lo tiene todo, mezcla perfecta de cultura antigua con los tiempos modernos. Es el destino que Air France y KLM Royal Dutch Airlines buscan potenciar en este nuevo año, y lo hacen con importantes noticias para todos, además de sus tarifas especiales, para visitar países como China, Taiwán, Japón y Tailandia, entre otros.

Una de las grandes novedades es el de tres ciudades al precio de una. Air France – KLM seguirán beneficiando a sus clientes con la opción de realizar stop-over tanto en París, volando por Air France, como en Ámsterdam volando por KLM, en cada viaje hacia cualquiera de los destinos operado por las dos aerolíneas.

Además, a que a partir del 4 de noviembre, empieza la Séptima Frecuencia, donde KLM sumará una frecuencia más a la semana, pasando así a un vuelo diario hacia Ámsterdam, desde Santiago de Chile, con escala en Buenos Aires. Estos vuelos se realizarán igualmente en Boeing 777-300ER, con capacidad para 408 pasajeros. Con esto, se realizarán en total 14 vuelos semanales a Europa, considerando también los ofrecidos por Air France hacia París.

Cabe destacar que Air Frances ha creado una gama de servicios adaptados específicamente para el mercado étnico, como es caso del Servicio Multicultural Chino. Con más de 15 mil personas entrenadas, este servicio es prestado por personal nativo a bordo, experto en la cultura china, y por intérpretes y personal en tierra que habla, además de inglés, mandarín y cantonés, destinado a facilitar, acoger y asistir en trámites y conexiones. Además, los vuelos incluyen productos y servicios chinos a bordo: hay entretenimiento, periódicos y menús desarrollados por chefs chinos, se atiende con estricto respeto a las tradiciones y se celebran de los hitos culturales, como el año nuevo chino.

La invitación este 2018 es a descubrir junto a KLM y Air France, las maravillas que Asia tiene que ofrecer.