Tres versiones únicas en el mundo del icónico Porsche 911 se encuentran disponibles en Chile tras un trabajo conjunto entre Ditec y Porsche Exclusive Manufaktur para conmemorar los 25 años de la marca en el país. Las tres variantes, un 911 Carrera, un 911 Carrera S y un 911 Carrera Cabriolet, cuentan con configuraciones especiales en su diseño y equipamiento, además de conservar la performance deportiva que caracteriza a la marca alemana.

El sueño de tener un auto exclusivo a nivel mundial es posible gracias a estas tres versiones únicas desarrolladas por Porsche para el mercado chileno. Las alternativas del 911 cuentan con diversos emblemas que celebran los 25 años de presencia de la marca en el país, de la mano de su importador Ditec, pero además incorporan una configuración especial del departamento Exclusive Manufaktur.

La división Porsche Exclusive Manufaktur es la solución que ha diseñado la casa de Sttutgart para cumplir con la inspiración de todos los clientes de la marca. De manera artesanal, los ingenieros mezclan la alta tecnología, el diseño y el rendimiento para hacer que cada vehículo proveniente del Porsche Exclusive Manufaktur cumpla con el lema ‘tu inspiración, nuestra pasión’.