Tardes de piscina o playa, veladas al aire libre; cada uno tiene su propia idea de verano perfecto. Pero lo que no puede faltar en ninguna de estas experiencias es un café helado de excelencia y refrescante. Es por eso que Nespresso presenta dos variedades de café de edición limitada, pensados especialmente para ser bebidos con hielo: Ispirazione Salentina e Ispirazione Shakerato.

Las dos nuevas variedades de edición limitada de Nespresso están inspiradas en el verano italiano, su cultura y paisajes. Ispirazione Salentina e Ispirazione Shakerato, invitan a los amantes de esta bebida a descubrir su aspecto más refrescante.

Experiencias de verano con Nespresso:

Mantenerse fresco y disfrutar de lo mejor del café de especialidad en verano, será posible con estas dos variedades y recetas de café helado. Con sus sabores y aromas envolverán a cualquiera y lo llevarán hasta el sur de Italia, a disfrutar de preparaciones tradicionales, que tienen el café como protagonista.

Ispirazione Salentina es un café intenso con una textura suave y redonda. Revela aroma a nuez con notas amaderadas. Es un homenaje al Café a la Selentina, una receta de café helado típica del sur de Italia. Cuando se prepara con goma, hielo y bebida de almendras, proporciona una mezcla refrescante, dulce y con una textura cremosa.

Ispirazione Shakerato está inspirado en una famosa receta italiana de café helado del mismo nombre. Es un café fuerte e intenso que tiene notas aromáticas a cacao y especias, con un acabado tostado. Cuando se prepara en una coctelera con hielo y azúcar, proporciona un café helado de gran cuerpo, cubierto con una espuma indulgente.

Ambos cafés son intensos, e ideales para ser tomados como espresso (40 ml), mientras que Ispirazione Salentina, también puede ser bebido como ristretto (25 ml).

Los nuevos cafés de edición limitada de Nespresso, ideales para el verano, estarán disponible durante enero y febrero en las boutiques y pop up store de la marca, además de venta online en  www.nespresso.com.