Mosso, la marca de lifestyle dedicada al diseño de joyería y relojería, con más de 30 años en el mercado del lujo, quiere destacar la perseverancia y dedicación de mujeres deportistas a través de su nueva campaña #MujeresConstruyendoHistoria, destacando como embajadoras de su marca a cuatro representantes del deporte nacional.

Basado en el concepto de perpetuar en el tiempo, esta campaña cuenta la historia de Damaris Abarca, Campeona Nacional de Ajedrez y actual Presidenta de la Federación Chilena de Ajedrez; Cáterin Bravo, Esgrimista Olímpica y Vicepresidenta de la Agrupación Nacional de Deportistas; Verónica Lobos, Corredora de Ultra Distancia; y Leyla Musalem, Campeona Nacional de Tenis, Categoría Senior. Cuatro mujeres que a través del deporte han logrado obtener grandes reconocimientos, demostrando así que con esfuerzo y compromiso los sueños pueden ser cumplidos.

Con esta iniciativa, Mosso eafirma el compromiso de apoyar a la mujer, quienes a través de sus historias de vida reflejan los valores de la marca, la constancia y dedicación para comprometerse con un esfuerzo diario y perdurar en el tiempo.