En el magnífico y renovado “Château de Famille,” Moët & Chandon organizó una velada llena de estrellas, para celebrar un hito histórico en el viaje de su exclusivo champagne.

 Con un vibrante festín, Moët & Chandon develó el majuestuosamente restaurado Château de Saran, una joya arquitectónica ubicada en el exuberante paisaje de Champagne, que fue inaugurada a tiempo para celebrar el 150° aniversario de Moët Impérial, el exclusivo champagne de la Maison, en torno a una experiencia culinaria única perfeccionada por dos chefs con tres estrellas Michelin.

A la vibrante velada asistieron algunas de las estrellas más brillantes de Hollywood como Natalie Portman y Uma Thurman, la ícono del estilo Kate Moss, el actor británico Douglas Booth y Derek Blasberg. La Casa acogió a celebridades, embajadores de la marca y amigos de la Casa que viajaron a Champagne para vivir una noche especial, brindar por el restaurado Château de Saran en su notable debut y para conmemorar el memorable hito de 150 años en el viaje de Moët Impérial.

Nacido como Brut Impérial en 1869, el champagne de línea de la Casa, recibió su nombre como homenaje a la relación de larga data de Moët & Chandon con la familia imperial de Francia. El primer envío de Moët Impérial se programó para coincidir con el centenario del nacimiento de Napoleón Bonaparte, un homenaje al patrocinio fiel del Emperador de Francia y su séquito que trajo una distinción gloriosa a la Casa. 

Moët Impérial se embarcó en un viaje épico, a través del desafío y la oportunidad, para convertirse en un ícono global de celebración, conquistando nuevos mundos y contribuyendo a crear momentos inolvidables llenos de glamour y estilo.

Como una estrella por derecho propio, Moët Impérial ha brillado en el escenario cinematográfico. Con frecuencia ha sido capturada por la lente de los paparazzi, ya que ha sido alegremente bebida  por estrellas. En Cannes, un hábitat natural para Moët & Chandon en la década de 1960, las leyendas del cine Kim Novak y Cary Grant fueron fotografiadas brindando con una botella de Moët Impérial en una cena llena de estrellas en la Riviera francesa. En el estudio 54, símbolo de la deslumbrante vida nocturna de Nueva York de la década de 1970, el padre del art pop, Andy Warhol fue fotografiado compartiendo una botella de Moët Impérial en compañía de artistas de cine y modelos.

Moët Impérial subió a la etapa más alta del mundo deportivo cuando los triunfadores iniciaron la tradición de rociar champán desde el podio de los ganadores, o saborearon la victoria, tal como lo hizo Jackie Stewart, la gran corredora que levantó una botella de Moët Impérial y la puso en sus labios para celebrar su victoria histórica en 1971 en el Gran Prix de Gran Bretaña en Silverstone.

Para rendir homenaje a los 150 años de celebración y marcar un aniversario trascendental e inolvidable, Moët & Chandon ha presentado una botella de edición limitada con un logotipo rediseñado que erige la “I” de “Impérial” en un nuevo símbolo para Moët Impérial. Un homenaje a la extraordinaria historia de 150 años de este extraordinario champán, “I” es una insignia de honor en este hito histórico que se celebra con el estilo por el que se conoce la Casa.

En el interior, la botella de aniversario de Moët Impérial está llena con el brut insigne de la firma, que refleja un estilo distintivo de champagne definido por su brillante sabor a fruta, su seductor paladar y su elegante madurez, todas características de las mezclas de Moët y Chandon.

SOBRE MOËT & CHANDON

Fundada en 1743, Moët & Chandon contribuyó a introducir el champagne en el mundo al ofrecer una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial hasta la colección Grand Vintage, desde el extrovertido Moët Rosé Impérial hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne deslumbra y deleita con su brillante luminosidad, un paladar seductor y una elegante madurez.

Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Con una botella de su champagne abierta cada segundo en todo el mundo, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un #Moetmoment para vivir ahora.

Por favor bebe responsablemente.

Para más información visite www.moet.com