Tras siete años de exitoso paso en el Hotel W, la franquicia peruana le dio nuevos aires a su alta gastronomía Nikkei en Santiago. Así, durante ocho meses de intenso trabajo crearon una atmósfera única en 600 metros cuadrados cuya apertura el 15 de diciembre.

La vanguardista infraestructura de Osaka, con capacidad para 125 personas, cuenta con una zona de espera, un lounge, dos barras de cócteles y una agradable terraza. Además, de una cocina con equipamiento y tecnología de punta.

En tanto, su cocina seguirá a cargo del premiado chef peruano Ciro Watanabe (quien esta vez participa como socio del nuevo local). Una barra de cócteles promete ser una de las más sorprendente de Santiago y una carta completamente renovada. Como parte del refinamiento gastronómico de Osaka, esta vez habrá menos rolls y el producto estrella será el Nigiri. La parrilla y el horno Hoster, asumirán también uno de los roles protagónicos, y se incorporarán productos chilenos de selección.

El salón principal estará en la planta baja junto a una barra de tragos y barra Nikkei. En este nivel también habrá un salón privado (con capacidad para 18 personas) y una mesa del chef para degustaciones.

La nueva sede de Osaka en Santiago se suma a sus locales en Lima, Buenos Aires, Bogotá, Quito, Sao Paulo y Asunción (que se inaugurará en enero de 2018). Además de Miami que abrirá sus puertas a principios del 2019.

Visita el nuevo local en Avenida Nueva Costanera 3736, Vitacura.