Seguridad del primero hasta el último kilómetro. Con esta propuesta llega al mercado chileno el neumático MICHELIN Primacy 4, nueva referencia en seguridad y durabilidad del mercado de neumáticos de paseo. Reforzando el liderazgo tecnológico de Michelin en favor de una movilidad más sostenible, el lanzamiento proporciona un frenado excepcional en mojado, durante toda la vida útil del neumático, sin comprometer su durabilidad.

Las tecnologías del nuevo MICHELIN Primacy 4 traducen el concepto Michelin Long Lasting Performance, que orienta a Michelin en el desarrollo de sus productos, al ofrecer la mayor seguridad del primero hasta el último kilómetro.

Nº 1 EN SEGURIDAD 

NEUMÁTICO LÍDER EN FRENADO EN EL PISO MOJADO, DEL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO KILÓMETRO

Gracias a la utilización de compuesto de goma de la última generación, MICHELIN Primacy 4 proporciona un excelente frenado en mojado, sin comprometer su vida útil. Para alcanzar este desempeño, su banda de rodamiento fue optimizada: un nuevo diseño trae el fondo de la escultura con un perfil más cuadrado, que potencia en un 22% el flujo de agua, proporcionando mucha más seguridad.

Así, el MICHELIN Primacy 4, cuando es nuevo, frena en piso mojado 5,4 metros antes que el promedio de los principales competidores. Cuando el neumático está usado, el frenado ocurre 7,4 metros antes, garantizando mayor seguridad que los demás. 

Nº 1 EN DURABILIDAD

DURA HASTA EL 30% MÁS QUE LA MEDIA DE SUS PRINCIPALES COMPETIDORES

Debido al nuevo compuesto de su banda de rodaje, el nuevo MICHELIN Primacy 4 dura hasta 1 año más que el promedio de sus principales competidores.

Michelin, líder del sector de neumáticos, se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 114.100 personas en todo el mundo y dispone de 70 centros de producción implantados en 17 países que, en conjunto, han fabricado 190 millones de neumáticos en 2017. (www.michelin.com)