–
- El modelo combina lujo, rendimiento deportivo, prestaciones todoterreno y versatilidad para uso diario, en cualquier condición climatológica o del terreno.
- Tecnología innovadora y de avanzada, se une a un diseño elegante y atemporal, equilibrio perfecto entre carácter deportivo y presencia.
- El moderno interior se caracteriza por sus elaborados detalles, trabajados a mano con la máxima precisión en madera, metal y piel.
Bentley ha revolucionado el sector con su cuarta línea de modelos, compuesta por el Bentayga, el SUV de la marca y desde su lanzamiento en 2016, el modelo no ha dejado de cosechar éxitos y reconocimientos.
De hecho, el Bentayga acaba de ser reconocido como el SUV de lujo del año en la premiación anual de la Revista 4×4 y Bentley ya totalizó 20.000 unidades vendidas del modelo en sólo cuatro años, convirtiéndose en un suceso del segmento de súper lujo, además de ser el SUV más rápido y lujoso del mundo.
Concebido, diseñado y fabricado en Crewe, Inglaterra, el estilo del Bentayga es Bentley puro. Su diseño escultural se combina con una ejecución elegante y atemporal para lograr un equilibrio perfecto entre carácter deportivo y presencia. Rasgos como las cuatro luces delanteras LED redondas, la parrilla Bentley tipo matriz de gran tamaño, la característica línea de poder o su robusta parte trasera no dejan lugar a dudas de que el Bentayga forma parte del linaje de Bentley.
El modelo combina las habilidades de un gran turismo de alto rendimiento, una limusina de lujo, un automóvil familiar espacioso y un todoterreno, siendo el SUV más amplio de todos los automóviles a la venta en la actualidad.
El Bentayga incorpora la cabina más refinada del mercado, con niveles de precisión insuperables. Los detalles en madera, metal y piel, y las terminaciones de calidad incomparable, constituyen el paradigma del lujo británico moderno. Este nivel de perfección solo puede alcanzarse gracias a las excepcionales habilidades artesanas de los trabajadores de Bentley en Crewe.
En el corazón del nuevo Bentayga ruge el inconfundible motor V8 de Bentley. Esta unidad combina la eficacia y el refinamiento con niveles superiores de lujo, potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos, con una velocidad máxima de nada menos que 290 km/h.
Con su nuevo sistema de chasis, el Bentayga es capaz de llevar el lujo a lugares insólitos gracias a sus exclusivos modos todoterreno para nieve, arena, césped y senderos. Su novedoso sistema de control de estabilidad activa de 48 V elimina casi por completo el balanceo de la carrocería sobre el asfalto, lo que convierte al Bentayga en la opción perfecta para divertirse también en terrenos donde termina el asfalto.
https://santiago.bentleymotors.com