–
La hidratación de la piel es una de las preocupaciones más comunes de la mujer, pues bien sabemos que la piel está constituida por un 70 % de agua, por lo que la perdida de esta trae consigo algunos signos que nos alertan cuando esta escasea en nuestra piel, esta problemática que se inscribe dentro de la vida diaria de cada mujer ya sea a causa de elementos extrínsecos como los cambios climáticos, la contaminación o el consumo de tabaco, o intrínsecos como los cambios hormonales y la edad.
La deshidratación afecta a todos los tipos de piel y se manifiesta sobre todo por: Arruguitas finas de deshidratación, una piel apagada y rugosa al tacto, sensibilidad exacerbada, sensación de incomodidad y tirantez, falta de flexibilidad y una pérdida de elasticidad de la piel.
EAU THERMALE AVÈNE en su afán de proteger la piel sensible desde hace 30 años, quería ir más lejos ofreciendo una auténtica «experiencia de hidratación», a través de un cuidado que encarna el frescor y el énfasis sensorial: Hydrance Aqua-gel, cuidado TODO-EN-UNO que Hidrata, Alivia y Desintoxica adaptándose a todas las necesidades y a todos los ritmos de vida.
En su núcleo, el complejo de principios activos patentado CohedermTM, complejo único con efecto «reservorio de agua» que garantiza una hidratación de 24 horas, actuando sobre la cohesión de las células y reforzando la barrera superficial, acompañado de un elevado porcentaje de Agua termal de Avène (75 %) que reaprovisionara los reservorios naturales de agua dentro de la piel y aliviara intensamente. Y una asociación inédita de sulfato de dextrano y de Pretocoferil que permitirá desintoxicar y relajar la piel. Hydrance Aqua-Gel puede ser utilizado como cuidado de día o mascarilla de noche, en la cara y el contorno de los ojos, restaurando su frescor original. ¡Para hidratarse cuando se quiera, cuando se pueda y como se quiera!