La piel se renueva a diario eliminando las capas más superficiales de forma natural. Sin embargo, a partir de los 25 años este proceso se va aletargando debido a una pérdida de la actividad de las células que se encargan de ello. Una piel que no se renueva correctamente no deja que los productos hagan efecto. Esto se debe a que acumula las células muertas en su superficie que lo único que hacen es crear una capa oclusiva encima de nuestra piel, dejándola apagada y sin brillo.

Por ese motivo incorporar el peeling a tu rutina de belleza es fundamental para eliminar la capa de la piel que se forma con las células muertas, regresar el brillo y frescura natural del rostro y resolver algunos problemas específicos como piel con imperfecciones, manchas y poros abiertos; entre otros.

Según Seo Hwa Kim, Product Manager de skinlab.cl, explica que: “La cosmética coreana tiene totalmente incorporado el peeling a su rutina de belleza siendo nuestro tercer paso luego de desmaquillar. Además, los peelings que utilizamos son muy suaves y no abrasivos ni scrubs fuertes para la piel. Sin embargo, es importante mencionar que para quienes sufren de pieles sensibles o con rosácea se debe descartar el peeling”.

En www.skinlab.cl tienen un producto llamado “Grapefruit Vita Peeling Pad”, cuyo formato está compuesto por pétalos. “Se puede utilizar todos los días porque es un peeling muy suave para eliminar las células muertas y es perfecto para pieles grasas y normales. Como resultado deja la piel suave, elástica y más nutrida”, señala Seo Hwa Kim.

Asimismo, si deseas utilizar un peeling tanto en rostro y cuerpo puedes probar un producto exquisito con extracto de pomelo cuyo nombre es: “Grapefruit Vita Peeling Gel”, el cual tiene como objetivo disolver de manera eficaz la piel muerta, opaca e impurezas sin secar en exceso tu piel. Lo puedes aplicar incluso tanto en codos como en rodillas las cuales sufren las consecuencias del frío durante el invierno.

El peeling es fundamental porque limpia y purifica la piel en profundidad. En este sentido, puedes obtener los siguientes beneficios en tu piel:

  • Facilita la eliminación de toxinas y células muertasen cualquier tipo de piel.
  • Disminuye el tamaño de los poros y comedonesen el caso de las pieles grasas.
  • Ayuda a la piel a renovarse, de forma que ésta se muestre más luminosa, fina y elástica, retrasando los efectos del envejecimiento.

Para mayor información visita: www.skinlab.cl