Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, celebró los 50 años de presencia de su marca Firestone en Chile durante un evento marcado por el optimismo que reunió a más de cien personas, entre clientes, proveedores y empleados, en el Hotel W Santiago.

En el evento, que contó con la presencia de Joseph Saoud, Presidente de Bridgestone para América Latina, la compañía anunció que “propone seguir su línea global, y replicar los modelos de negocio exitosos que permitan estar entre las principales opciones de nuestros consumidores chilenos, por nuestro servicio y por la calidad indiscutible de nuestros productos”.

Los servicios de los más de 80 puntos de venta Bridgestone están dirigidos tanto a vehículos particulares, transportes de pasajeros, carga pesada, maquinaria agrícola, minera y la actividad industrial; hasta productos altamente competitivos como los neumáticos para moto de alta performance. Además, también ofrecen la línea Bandag para completar el ciclo de servicio integral para el transporte, a través del recauche que prolonga la vida útil de los neumáticos.

 

Bridgestone es la empresa de neumáticos #1 del mundo, y no lo hubiese logrado sin su compromiso global de responsabilidad social Nuestra Manera de Servir, que reconoce que las mejores empresas no solo trabajan para beneficiar a las partes interesadas, sino que buscan también hacer del mundo un lugar mejor. Con estos principios y productos de calidad, la compañía busca continuar su historia en Chile.