Siempre hay razones es la premisa de Chandon y para el mes de la mujer eligió una de las variedades más consumidas en el mundo para homenajearlas, es por eso que con BRUT se alzarán las copas para decir ¡salud! Así disfrutarán un espumante elegante, fresco y suave que cautiva los paladares femeninos al fusionar Chardonnay y Pinot Noir.

Desafiar los límites y buscar nuevos horizontes y poder sacar la mejor versión, es lo que busca transmitirles a ellas la marca que nació en 1960 y que es se ha vuelto líder de vinos espumosos Premium. que desde hace ya un tiempo eligieron estas burbujas para acompañar los encuentros con las amigas y celebraciones importantes.

La razón del por qué las mujeres optaron por los vinos espumosos fue por darle un lugar en sus mesas fue porque reúne tres características fundamentales: bajas en calorías (respecto a otros tragos), sabor refrescante y reducido contenido alcohólico.

Para nadie es un misterio que el vino espumoso ha tenido un aumento sostenido en su consumo, sin embargo, las mujeres se volvieron más selectivas y optaron por beber un producto de calidad y prestigio. Por tal razón Chandon al ser expertos en burbujas es elegido para disfrutarlo, ya que se adapta a cualquier paladar.