Carolina Herrera celebra a la mujer con un lanzamiento innovador. Good Girl Eau de Parfum Légère, basado en una pareja elocuente que se ha transformado en muy poco tiempo en un referente: el Jazmín, emblema de la casa Herrera desde sus orígenes, y el Tonka, un acorde adictivo.

Good Girl Eau de Parfum es hoy un clásico y uno de los perfumes más vendidos en el mundo. Un hito que la firma neoyorquina quiere repetir con este innovador capítulo olfativo que incorpora un nuevo tipo de Jazmín, más floral y suave, una nota de una calidad exquisita: el Sambac Imperial.

EDP Légère es una oda a la mujer fuerte, una invitación a disfrutar la alegría de vivir y a abrazar los roles que queramos, una celebración de la femme fatale que se atreve a jugar con la dulzura del Tonka y del Dulce de Leche. Este aroma moderno, firmado por mujeres, anima a divertirse y a ser traviesa; porque it’s good to be bad!

La innovación se encuentra asimismo en el frasco, un sofisticado y esbelto stiletto, un zapato símbolo del poder femenino.