Las actividades diarias, el estrés y la rutina, muchas veces aquejan a nuestro cerebro, volviéndolo un poco más lento, confuso y olvidadizo.

La carga laboral, pero también la edad, hacen que ya no se tenga la energía de antes y que las cosas cuesten un poco más.

Estas no son enfermedades sino un declinamiento normal del motor natural, que se cansa, envejece y confunde con el tiempo, un proceso que hoy es posible apoyar para que no afecte el rendimiento diario.

Uno de los productos más modernos, y que son tendencia en Europa y EE.UU. son los nootrópicos, sustancias que se sintetizan desde fuentes naturales y que aportan al desarrollo de las funciones cognitivas superiores, favoreciendo el potenciamiento cognitivo que estimula el crecimiento neuronal, jugando un papel fundamental en el aprendizaje y retención del conocimiento.

En Chile BRAIN + CI tiene dos suplementos alimenticios diseñados para aportar al organismo vitaminas, minerales y aminoácidos que el cuerpo necesita. De venta libre, porque no es un medicamento, ayuda a potencial y facilitar las habilidades atencionales y la adquisición, el almacenamiento y la recuperación de información.

BRAIN + CI, presenta dos formatos: Energy y Memory.

Energy se enfoca en aportar energía y lucidez mental para desarrollar sin problemas las actividades del día, teniendo menos estrés, más rapidez mental y un menos cansancio.

Memory ayudará a tener la mente despejada y realizar de mejor manera las actividades de rutina, ayudando a recordar y conectar de manera más simple y directa.

De formula internacional, el envase de BRAIN + CI contiene 30 cápsulas, las que están compuestas por Acetamina, Colina, Licopodio, entre otros. Su consumo es de uso diario durante las mañanas y con abundante agua.