Amarula, el licor más premiado de África, fue recientemente galardonado como la Marca del Año en los prestigiosos premios World Branding Awards, por su aporte a la comunidad a través de valiosas iniciativas tanto para la industria como para el consumidor.

Los World Branding Awards se celebran anualmente, y son reconocidos como una de las entregas de premios de marcas globales más importantes de la industria, con 210 ganadores seleccionados entre más de 2.800 marcas nominadas, las que son escogidas a través de un proceso meticuloso que incluye valoración de la marca, investigación del mercado de consumo y votación pública en línea.

Con menos de 400.000 elefantes en África, la marca está trabajando para ayudar a protegerlos, para que así, en los próximos años, las personas puedan seguir asombrándose con estas majestuosas criaturas bajo los árboles de Marula. Para esto, Amarula lanzó botellas de edición limitada sin el icónico Elefante africano para poner fin al comercio de marfil, un testimonio de los valiosos esfuerzos de la marca.