Para pasar estos fríos días de invierno, Adagio Teas nos deleita con sus nuevas variedades, a las que nadie podrá resistirse. Los invitamos a conocer las cinco novedosas alternativas tanto de té como hierbas. Berry Blues, Deleite de Cúrcuma, Scottish Breakfast, Oolong Chai y Rooibos Verde Cítrico, son sabores únicos cargados de beneficios, con mezclas frutales, especias y flores para disfrutar a cualquier hora del día.

BERRY BLUES (Hierba): Hibisco, rosa mosqueta, manzana y arándano. Un refrescante mix de aromas y sabores frutales para los días de lluvia.

SCOTTISH BREAKFAST (Té Negro): Fusión de tés negros puros de China, India y Sri Lanka. Ideal para energizar las mañanas.

ROOIBOS VERDE CÍTRICO (Hierba): Rooibos verde con cáscara de naranja, trozos de mango y durazno con esencia natural de naranja y limón. Una combinación de cítricos exentos de cafeína, perfecta para relajarse en una tarde invernal.

DELEITE DE CÚRCUMA (Hierba): Cúrcuma, manzana, rosa mosqueta, canela y jengibre. Una mezcla pensada para ayudar a fortalecer el sistema inmune.

OOLONG CHAI (Té azul): Té Oolong con especias, tales como canela, jengibre, pimienta, y clavos de olor. Aromas orientales que hacen cálida esta temporada.

Súmate este invierno a la #RevoluciónDelTé junto a Adagio Teas.