La nueva edición “remix” de 4711 es una reinterpretación moderna de la tradicional colonia creada en Alemania en 1794. La “Madre de todas las colonias” se caracteriza por su aroma mucho más audaz, juvenil y femenino.

Considerada una joya y conocida a nivel internacional, 4711 sigue siendo un ícono indiscutible de la perfumería por su trayectoria y creación bajo la experiencia de los mejores perfumistas, los cuales han creado una gran variedad de colonias únicas y originales.
Con notas de base a naranja, capta todo el aroma energizante, el cual se mezcla con las vibrantes notas a bergamota, limón y rescata la suavidad del té. En el corazón encontramos el exótico neroli, el aceite esencial que se obtiene de la flor del naranjo amargo o más conocida como jazmín de azahar. Se encuentran también presentes los aromas a genciana, una planta herbácea que tiene sus orígenes en las montañas centro y sur de Europa. En el fondo encontramos madera de cedro, que refuerza su resistencia y carácter y con almizcle que le da un toque especial amaderado.