Con más de 300 de asistentes, entre ellos prensa, amigos de la marca e influenciadores, la marca celebró su Aniversario 65 años, con un grato y elegante ambiente que relató la evolución de Varsovienne e invitó a recordar y descubrir nuevos sabores, texturas y aromas.

En ese contexto, se presentaron cuatro importantes estaciones que reflejaban el día a día en la fábrica. Primero se exhibió una estación de bombones en la cual se mostró su proceso de elaboración y el público pudo participar del proceso, luego la estación de las calugas donde había un amplio abanico de productos, mostrando su delicado proceso artesanal.

También se dio a conocer la estación de trufa donde el público pudo elegir sabores y texturas, bañarlos con diferentes chocolates y acompañamientos. Y paralelamente se presentó la estación de chocolate en 5 sentidos con sus 16 variedades, en el cual se explicó cada uno de los chocolates, con su origen, cacaos y perfiles degustativos para que los invitados pudieran conocer y disfrutar.

El icónico Municipal de Santiago fue el lugar elegido para este gran encuentro, debido a que todo comenzó en 1954 en la chocolatería de Tenderini, ubicada al costado del teatro.