Kia con el deporte no se detiene y sigue sorprendiendo. Desde sus inicios ha marcado pauta en el apoyo a incipientes deportistas que se han transformado en grandes referentes deportivos para las nuevas generaciones. Es dentro de la campaña “Amamos apoyar el deporte chileno” es que el gimnasta Tomás González vuelve y se integra al team deportivo que incluye a los tenistas Nicolás Jarry, Fernando González, Nicolás Massú, la atleta Isidora Jímenez, la halterófila chilena Maria Fernanda Valdés, las remeras Melita y Antonia Abraham, el equipo femenino de Hockey sobre Césped, al equipo masculino de Rugby siete Los Cóndor 7’s, el triatleta Nicolás Sáez y los paraolímpicos Macarena Cabrinilla y Hernán García.

Tomás recibirá un Kia Niro, que ha sido diseñado para fusionar su estilo deportivo, con la capacidad de conducción a larga distancia sin emisiones y un rendimiento agradable.

“Estoy muy contento e infinitamente agradecido de Kia, por el constante apoyo que me ha brindado en el pasado y que hoy se reanude. Contar con el respaldo de una marca que se preocupa en serio del deporte en el país es algo que se valora y agradece mucho. Por otra parte, no puedo estar más feliz manejando este nuevo Kia Niro, SUV para disfrutarlo a concho”, comentó el gimnasta nacional.

Este fin de semana Tomás consiguió medalla de bronce en la World Challenge de Croacia, que es el primer torneo del año. La próxima semana competirá en la World Challenge de Eslovenia y continurá con la preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Gimnasia.

“Estamos muy felices de recibir de vuelta en casa a Tomás, que ha demostrado fuerza, persistencia y constancia a lo largo de su brillante carrera deportiva. Para nuestra marca es natural volver a relacionarnos, porque lo conocemos hace muchos años y compartimos los mismos valores. Esperamos que este nuevo apoyo le permita generar un nuevo salto en su carrera deportiva”, destacó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia Chile.