Un grupo selecto de padres e hijos de diversos ámbitos del mundo empresarial, periodístico y del espectáculo fue el protagonista de la gran celebración que realizó el hotel Ritz-Carlton Santiago el pasado viernes 14 de junio con motivo del Día del Padre, donde disfrutaron de una agradable cata de vinos de la más alta línea de Viña Tarapacá.

Además conocieron de forma exclusiva la suite presidencial de dicho hotel que se reinauguró ese mismo día después de 4 años.

La cita fue el viernes a las 19:30 y los 32 invitados fueron llegando puntualmente a la exclusiva invitación que el hotel Ritz-Carlton tenía en compañía de Viña Tarapacá. El sommelier Pascual Ibañez, el chef Javier de Solminihac, el periodista Cote Evans y el actor Juan Pablo Bastidas fueron parte de quienes disfrutaron del evento que comenzó con un cocktail de ceviche preparado por el chef del restaurante Estró, Alejandro Mato.

Viña Tarapacá realizó una cata de vinos, con cinco de sus etiquetas premium, junto a su enólogo Sebastián Ruíz quien fue el encargado de entretener a este diverso grupo de padres e hijos de entre 27 y 74 años durante mas de dos horas. Pero no todo fue comer y probar vinos, porque entre cada degustación, los invitados pudieron conocer la exclusiva suite presidencial del hotel que estuvo ocupada por cuatro años por un huesped y reicentemente remodelada para ser abierta a público. La habitación cuenta con 180 metros, living, comedor, cocina, dos baños, walking-closet y habitación extra y ha sido ocupada por celebridades como Luis Miguel y Paul McCartney.

 

COORDENADAS THE RITZ-BAR

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Fono reservas: (2) 2473 7508

Horarios: 11:00 am a 05:00 am.