Con elegancia y tradición, la línea Ultra Premium de Viña Tarapacá, muestra lo mejor del Valle del Maipo a través de su línea orgánica, la cual es el resultado de un proceso libre de pesticidas y químicos, dando cabida a las verdaderas notas de esta tierra de la zona central.

La tendencia mundial durante los últimos 5 años en el mundo de los sibaritas se ha convertido en la búsqueda del origen de los ingredientes, donde los productos 100% orgánicos son bien valorados en el mercado, debido a que conservan de mejor forma el verdadero sabor de producto desde el cual se elaboran.

Tarapacá Gran Reserva Orgánico Red Blend es la respuesta a esa necesidad, siendo el resultado de un ensamblaje producido por Viña Tarapacá en base a uvas orgánicas certificadas del Valle del Maipo, que logran un vino de gran calidad y perfección. Este ensamblaje busca en cada uno de sus elementos ser un producto sustentable: desde el vino en su interior hasta la etiqueta elaborada con un 80% de fibras de papel ecológico reciclado.

Retrato del Valle del Maipo

Producido a partir de uvas cuyo tratamiento excluye productos químicos como fertilizantes, herbicidas y pesticidas, este ensamblaje rescata lo mejor de cada cepa de diferentes terroirs del valle: la representación del Syrah en su color rojo oscuro y de toques especiados, el Cabernet Sauvignon y el Carmenere que expresan frutos rojos y concentrados, y por último el Cabernet Franc que le entrega un toque herbal.