S.Pellegrino, el agua gastronómica por excelencia, cumple su 120 aniversario honrando las emociones que las personas experimentan alrededor de la mesa.

La marca europea fue fundada en 1899 y poco después consiguió su lugar en la mesa, convirtiéndose en sinónimo de la tradicional pasión italiana por la buena vida y el buen gusto. Por lo anterior, con motivo de su conmemoración, la marca icónica eligió celebrar la conexión que surge de disfrutar gran momento alrededor de la mesa.

Para celebrar su aniversario, S.Pellegrino lanzó una botella edición especial por su aniversario que está dedicada al mundo de los restaurantes. Siguiendo la prestigiosa línea de las ediciones limitadas, reconociendo el talento en el mundo de estilo y diseño, S.Pellegrino tomó como inspiración los diamantes para rendir homenaje a los momentos especiales que las personas disfrutan cuando cenan juntas.

Durante 2019 las celebraciones continuarán en conjunto con la comunidad gastronómica más sobresaliente, participando en eventos de estilo de vida glamorosos como el Fashion Week de Milán y el Festival de Cannes.

Para seguir las celebraciones del 120 aniversario de S.Pellegrino, puedes visitar la web