Cuando nos preguntan ¿dónde están los sabores de la nueva cocina chilena? La respuesta es que están en cada rincón de nuestra geografía. Los colores, el mar, la montaña y los valles, entregan inspiración al equipo del restaurante Estró, de The Ritz-Carlton, Santiago.

La nueva carta presenta nuevos sabores y texturas, para quienes buscan reconfortantes experiencias culinarias durante la temporada de invierno, que se combinan a la perfección con su exclusiva cava con más de 200 etiquetas para que el maridaje sea único.

Partiendo con nuevas entradas que hacen viajar a la costa como el salmón en sal de Cahuil, con betarraga, pistachos, queso de cabra y vinagreta de manzana, buñuelos de jaiba con salsa tártara y ají rojo en escabeche.

Para pasar por intensos sabores con el filete de res ahumado, portobellos al carmenère, emulsión de hongos y salsa de morchellas patagónicas o el lomo vetado angus a la parrilla, puré de cebollas rostizadas  y salsa de pimienta verde marinada en pisco.

La invitación es para descubrir estos nuevos platos de invierno, creando recuerdos memorables. #RCMemories

 

Review POLO Book: fuimos a probar la nueva carta de invierno y te la recomendamos sin duda. Es sabrosa y las porciones son grandes. Los sabores están equilibrados con técnicas de cocina aprendidas por su Chef, Juan Diaz, en todo estos años de trayectoria. Los platos que probamos son todos buenos, pero te recomendamos pedir los ostiones gratinados con una cama de salsa de tomate o el salmón ahumado acompañado con láminas de beterraga y pistachos. De fondo nuestro plato fue la entraña con papas chilotas a la mantequilla y palta rebozada. De postre no te pierdas las texturas de chocolate o la tarta de nuez.