Felipe Vercellino, jugador chileno que compite activamente en el polo nacional e internacional, Campeón Mundial de Polo (Santiago, 2015) y ganador de los torneos Copa de Las Naciones 2016 de Argentina y Völkers Polo Classic 2016 de Estados Unidos, ha merecido el nombramiento Polo Spirit 2016-2017.

El ganador 2016 recibió un reloj grabado con la inscripción del logro, escogido para la ocasión por Ernesto Mosso, CEO del Taller y Centro de Alta Relojería MOSSO, más un premio de Comercial Kaufmann –representante de Mercedes-Benz para Chile– entregado por su gerente comercial, Michael Riebensahm. También estuvieron presente en la premiación; el representante de Veuve Clicquot y embajador de Premium Brands, José Miguel Escárate, Mario Pablo Silva vicepresidente de Viña Casa Silva y Pablo Correa, agente regional de Loake Shoemakers.

Hoy, nos llena de satisfacción como POLO Book entregar esta distinción de manos de nuestro director y creador del premio Cristián Benkö al jugador Felipe Vercellino, quien además de ser un gran deportista es una gran persona y representa los valores del polo chileno.