Por cuarto año consecutivo, el Cerro Santa Lucía abrió sus puertas a la octava versión del Festival Latinoamericano de Cocina más importante de la región. Sin duda, la oportunidad de vivir una increíble experiencia gastronómica para reencontrarse con los sabores y cultura de Chile, bajo el lema Somos lo que comemos.

Y para disfrutar de las últimas tendencias en coctelería el festival contó con su propio Ñam Bar en la Terraza del Castillo Hidalgo, el que estuvo a cargo de la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, Diageo, con sus marcas Johnnie Walker y Tanqueray.

Este sector de Ñam Bar fue protagonizado por House of Walker, un espacio donde se reunieron los bartender más destacados del país, realizando exclusivas muestras de cócteles de autor, además de clásicos y las preparaciones que marcarán tendencia para esta temporada. También, para todos los visitantes de la feria, cada día a las 13 horas, se realizaron demostraciones de coctelería liderada por los brand ambassadors de Diageo.

Y para acompañar el ambiente, cada tarde la música fue parte de este espacio, donde los visitantes mayores de edad pudieron adquirir los cócteles Johnnie & Ginger, Tanqueray & Tonic, además de preparaciones y On the Rocks de las distintas etiquetas de Johnnie Walker, que se ofrecieron en esta barra oficial del festival.