La Casa Francesa de Champagne en el marco del cumplimiento de las dos décadas de exitosa carrera del tenista Roger Federer. Lanzó la edición especial “Grand Vintage Collection 1998”, cuya variedad es brut y se elabora exclusivamente con uvas de la cosecha de 1998, el mismo año en que el deportista lanzó su brillante carrera profesional.

Las botellas de tamaño Magnum tintadas en negro son solo 20 unidades y están numeradas. Tiene una refinada banda de cuero negro, hecha a mano por artesanos franceses, la cual la envuelve cada botella distintiva, como una pinza en las raquetas de tenis del campeón. Asimismo, cuenta con un estampado en oro en el interior de la corbata de la botella que figura el mensaje: “Los sueños se hacen realidad”, las mismas palabras que eligió Federer para expresar su alegría cuando el pasado febrero se convirtió, una vez más en el jugador de tenis número 1 del mundo.

Moët & Chandon donará el 100% de las ganancias a Roger Federer Foundation, cuya misión es mejorar las vidas de los jóvenes desfavorecidos a través de la educación en seis países del sur de África y Suiza.