Una década más tarde del lanzamiento de uno de sus perfumes masculinos más emblemáticos, Paco Rabanne presenta una nueva versión de 1 Million, así como de la versión femenina del perfume Lady Million. Lucky ha sido el apellido elegido para estas dos nuevas fragancias – 1 Million Lucky y Lady Million Lucky.

La botella Lucky

Cuando lo tienes todo, quieres mas. Cuando tienes oro, quieres platino. En Million Lucky, el oro icónico de la botella tiene un upgrade a un metal mas preciado: platino. Puro, denso, extraordinario. Un oda a Paco Rabanne, el metalúrgico rebelde quien le dio forma a la fantasía Million.

El perfume Lucky

1 Million Lucky es una emocionante aventura que envuelve los sentidos. Cautivándote con la ciruela verde, el aroma amaderado y la deliciosa avellana, todo al mismo tiempo. Huélelo por una vez y el mundo será tuyo en ese momento. Larga vida a los afortunados.

Lady Million Lucky

Una revolución de rosas que colapsa tus límites, dejando espacio para puras sensaciones. Una explosión de frambuesas que arremete y sándalo que empuja los límites. Una alquimia eufórica que te hará adicta al nuevo Lady Million Lucky.