Lime Rock Park Race Track es una icónica pista de carreras ubicada en Connecticut’s Litchfield County y tiene más de 60 años en funcionamiento. Este lugar ha sido testigo de innumerables y memorables competencias como Formulas, Trans-Am, Nascar, IMSA, F5000, GTP y ALMS. Además, era el favorito de actores como Steve McQueen y Paul Newman, el fanático de los autos que corrió en esta pista en muchas oportunidades.

Para los entendidos, Lime Rock es, históricamente hablando, la pista más significativa de Estados Unidos, seguida de Road America en Wisconsin y Laguna Seca en California. Desde su creación en 1955 no ha sido modificada como otros circuitos, pero si fue renovada el 2014 para albergar eventos. AMG Driving Academy de Mercedes-Benz invitó a 80 clientes y seguidores de la marca a disfrutar de un trazado de 1,5 millas con altos y bajos de pendientes en velocidad extrema, desafiando las cualidades de modelos tales como los AMG: GTS, GTR, SL, C63, C45 entre otros, bajo la supervisión de pilotos profesionales de la marca alemana.

Comercial Kaufmann, representante de la marca para Chile, invitó como cada año a sus clientes a formar un selecto grupo de 12 pilotos chilenos tanto amateur o bien clientes novatos. Estos vivieron la experiencia de manejo con la calidad AMG, que la distingue mundialmente por sus fantásticos automóviles y su excelencia en todo detalle, desde el momento de embarcar al avión, los recorridos y estadías en New York y Connecticut, hasta volver a casa.

El grupo fue acompañado por el Brand Manager de AMG para Chile y el Gerente de zona metropolitana de Kaufmann: José Antonio Sanzone y Nicolás Mena. Los tres mejores tiempos de pista fueron para: Álvaro Vargas Quiroz (16.67), Cristián Benkö Eitel (17,02) y Carlos Ruiz Villenas (17,21).

Sin duda la experiencia fue inolvidable y en compañía de los mejores autos del mundo.

Ingresa aquí para conocer más de este beneficio de los clientes de Mercedes-Benz AMG