Para esta temporada de celebraciones, la famosa casa de lujo Jimmy Choo, conocida en el mundo por sus zapatos, carteras, accesorios y perfumes, acaba de lanzar dos nuevas elegantes fragancias: Jimmy Choo Man Blue y Fever.

“Fever”, desarrollada por Nathalie Lorson y Honorine Blanc, es un perfume que representa a la mujer que disfruta los grandes placeres de la vida. De la familia olfativa Oriental, su bouquet está compuesto por una hipnótica Vainilla, con notas de salida a toronja (pomelo), lichi y ciruela; las notas del corazón son orquídea de vainilla, jazmín y flor de azahar del naranjo; las notas del fondo son benjuí, haba tonka, sándalo, café y avellana. Todo en un envase sofisticado, de color rosa, que cualquiera quisiera tener en su tocador.

La versión masculina de la marca refleja la modernidad y audacia del hombre actual. Su aroma a salvia logra un equilibrio perfecto entre frescura y elegancia, donde la transparencia tónica del cítrico transmite una renovación que contrasta con el calor picante de la pimienta negra.

La textura intensa del cuero también se revela en la fragancia, que se combina sutilmente con el aroma del ámbar gris y del ciprés. Asimismo, la sensualidad cremosa del sándalo proporciona un secado distintivo, casi adictivo, respaldado por vainilla y vetiver, una planta perenne nativa de la India. Pensado para hombres con un estilo de vida libre, relajado, pero al mismo tiempo deportivo, Man Blue combina clase y elegancia con un toque casual y robusto. “Creé este conjunto de texturas alrededor de tres elementos importantes: el aroma aterciopelado de las hojas de salvia, la estructura granulosa y rugosa del cuero y la suavidad del sándalo, para así crear una adicción masculina y moderna”, explica su creadora, Nathalie Lorson.