Paisajes tropicales, buena atención, variedad de restorantes y un club especial para niños es parte de lo que ofrece este todo incluido, un espacio ideal para la familia.

Ya queda menos para las vacaciones de invierno y si aún no tienes nada planificado te ayudamos a elegir un buen destino que sin duda disfrutará toda la familia. Si lo que buscas es escapar del frío, la Riviera Maya es ideal y para que todos los integrantes de la familia tengan un gran recuerdo de estos días, lo mejor es optar por Hard Rock Hotel Riviera Maya. Este gran hotel ofrece el concepto de todo incluido donde la comodidad y buena atención conviven con paisajes tropicales y playa privada con arenas blancas y tranquilas, ideal para niños de todas las edades, los que podrán disfrutar de actividades como la práctica del snorkel.

Hard Rock Hotel Riviera Maya cuenta con un lugar pensado especialmente en los niños pequeños como el The Little Big Club™ una zona amplia, colorida y alegre que funciona desde las 8:00 am. hasta las 21:00 hrs. de lunes a lunes. Aquí ellos tienen la posibilidad de jugar y aprender a la vez en un club que ofrece diferentes actividades a la vez que pueden compartir con personajes como Barney™, Angelina Ballerina™, Bob el Constructor™ y Tomás la Locomotora™. Y como estamos en Hard Rock Hotel hay además mucha música y baile.

Los adultos disfrutarán de restorantes con propuestas culinarias de gran nivel, así como campos de golf y un spa de ensueño, entre otras cosas.

Hard Rock Hotel Riviera Maya es un resort de lujo todo incluido, para regalarles unas vacaciones que apreciarán los papás y que los niños nunca olvidarán. Más información en LittleBigClubVacation.com y www.rcdhotels.com