Cuando nuestros lectores nos preguntan por un destino de lujo y romántico es imposible no pensar en la Polinesia Francesa, en especial en el famoso archipiélago las Islas de la Sociedad que tiene lugares como Tahití, Bora Bora y Moorea entre otros.

Alojarse en St. Regis Bora Bora Resort en una habitación Royal Overwater Pool Villa, es la expresión máxima de estas características. Ubicada sobre la laguna turquesa con vista directa al monte Otemanu, estas habitaciones tienen una piscina privada de borde infinito suspendida sobre la laguna de Bora Bora, un amplio dormitorio con lujoso baño y espaciosa terraza. Además, cuentan con el reconocido servicio de mayordomo las 24 hrs para ayuda con las maletas, planificación de excursiones o simplemente una taza bien hecha de té. Este privado refugio de 260 metros hace un lugar excepcional para una estancia en Tahití en pareja o familia.

Un gran porcentaje de enamorados elige estas místicas islas como destino de luna de miel, aniversarios y viajes en pareja por ser el lugar ideal para relajarse con estos bellos paisajes de origen volcánico, lagos color esmeralda, formaciones coralinas y montañas llenas de una vegetación exuberante.  Además, el clima es idílico: soleado pero refrescado por las suaves brisas del Pacífico. En realidad, sólo existen dos estaciones: desde noviembre hasta mayo el clima es caluroso y húmedo, de junio a octubre es fresco y seco. Aunque muchas de las lluvias caen durante la estación calurosa, la mayoría de los días son soleados durante estos meses.

¡Te damos un dato! Su moneda es el Franco, pero con los turistas utilizan el Euro.

Conoce más aquí: www.anandi.cl

Información: Antonia.merino@anandi.cl