En diciembre es un mes para disfrutar de esos momentos inolvidables con la familia y los amigos. Todas aquellas tradiciones familiares y regalos especiales salen a relucir durante esta época del año, y que mejor que compartir una copa de Viña Tarapacá.

Tarapacá Gran Reserva, vino #1 en Chile en la categoría Ultra Premium y reconocida por su trayectoria y elegancia, quiere ser parte de todos estos momentos especiales de fin de año, junto a el top de línea de su portafolio: Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul.

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul 2015 es la mezcla perfecta de los mejores lotes del Valle del Maipo, que solo se cosechan en años que se consideran extraordinarios. Este vino posee una personalidad única, dado a que en cada vendimia se seleccionan las mejores uvas, logrando como resultado este espectacular ensamblaje tinto.

Un regalo especial

¿Buscas el regalo perfecto para ese tío que vive en el extranjero o para el papá más exigente en el mundo de los vinos?

Este ensamblaje de cepas tintas, tiene notas a frutos rojos, aceitunas negras y violetas, siendo perfecto para esos aperitivos con quesos maduros, tan clásicos de esta época del año.

El maridaje perfecto

Uno de los puntos más importantes a la hora de hacer las compras para las comidas de Navidad y Año Nuevo, es la elección del maridaje perfecto que acompañará cada uno de los platos que se servirán en esas jornadas.

Por una parte este vino es bastante versátil a la hora de acompañar carnes como cordero y pato. Dentro de las preparaciones perfectas está: el cordero al horno con guarnición de verduras, pato a la naranja o guisados para plato de fondo.

Pero eso no es todo, para las familias de amantes de las pastas, este vino acompañará esas pastas: ñoquis, spaguettis, tortellinis, lasagnas, entre otros.

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul 2015 e está disponible en los principales supermercados y tiendas especializadas del país.