Nuxe Paris, marca que inspira a la mujer a conectarse con su naturaleza más profunda a través de texturas excepcionales y aromas únicos, relanza su línea de tratamientos excepcionales para la piel y el cuidado personal.

Huile Prodigieuse es el emblemático aceite seco de la marca, favorito de todas aquellas mujeres que invierten en ser bellas por dentro y por fuera. Con ingredientes 100% naturales y con una fórmula secreta que combina los aceites de tsubaki, intensamente nutritivo y antiedad; de almendra dulce que aporta suavidad; de camelia que da hidratación; de borraja que contribuye a alisar la piel; de avellana que calma la piel; de macadamia que la nutre; y del reparador argán.

Se recomienda utilizar todo el año, aplicando en el cabello, cuerpo, rostro mediante movimientos de adentro hacia los contornos y escote. En el cuerpo se sugiere masajear las zonas deseadas: bustos, piernas y estrías. Y en el cabello se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas. Para un tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Nuxe, Huile Prodigieuse de 100 ml se encuentra disponible en Salcobrand.