Te contamos de los mejores vinos de la famosa Viña Casa Silva para Semana Santa. Disfruta en familia con una empresa vitivinícola familiar. 

Casa Silva, Lago Ranco Pinot Noir 2016, Viñedo de Futrono:

Un vino muy especial proveniente de la Región Austral, ideal para los amantes de los vinos. De color rosa pálido brillante, en nariz se pueden apreciar aromas a frutos silvestres del bosque nativo de la Patagonia como la frutilla salvaje, la murtilla y la guinda ácida, además de suaves notas a canela y cáscara de naranja confitada. En boca es un vino con una acidez natural refrescante y de gran balance, de taninos aterciopelados y con un largo y grato final.

Para este elegante y sedoso Pinot Noir se recomienda acompañarlo de pescados grasos como el Salmón o las Truchas como también con un Risotto de Setas. Ambas, son excelentes opciones para disfrutar del fin de semana de Semana Santa. Servir entre 11° y 13° grados.

Encuéntralo en supermercados y tiendas especializadas.

Casa Silva, Cool Coast Sauvignon Blanc, Fundo de Paredones:

Este es un vino muy elegante de intensos aromas frutales, especialmente a frutas cítricas. En boca tiene una refrescante acidez, firme y balanceada lo que provoca un largo y consistente final. Para este refrescante Sauvignon Blanc se recomiendan unas ostras frescas, erizos, ceviches y pescados. Es un vino especial para disfrutar el fin de semana de Semana Santa disfrutando de todos los productos que nos entrega el mar. Servir entre 7º y 11 º grados.

Encuéntralo en supermercados y tiendas especializadas.