El estrés y la contaminación que recibe nuestra piel día a día pueden provocar efectos indeseados como la deshidratación, arrugas prematuras y falta de luminosidad y elasticidad en nuestro rostro.

Para evitar esto, es esencial cuidar la piel de forma cotidiana y protegerla de los agentes contaminantes a los que nos enfrentamos todos los días. La nueva línea Crème Prodigieuse Boost de Nuxe está formulada para mujeres entre 25 y 39 años y cuenta con tratamientos multi-corrección que refuerzan los mecanismos de la piel a la vez que respetan su equilibrio natural para protegerla de la contaminación, logrando una piel fresca, tersa y luminosa.

Crème Prodigieuse Boost cuenta con cuatro productos que incluyen ingredientes de origen natural como el complejo antioxidante de flor de jazmín, que aumenta los mecanismos de defensa y la acción antioxidante de la piel; extracto de caléndula, que aumenta la síntesis de colágeno y protege las fibras ya existentes del mismo; y azúcar celular, que incrementa la respiración celular y la síntesis de colágeno y elastina.

El Concentrado Preparador Energizante de esta línea está inspirado en la cosmética coreana y ayuda a darle un shock de energía a la piel, además de prepararla para los tratamientos de día y noche. Su fórmula con complejo antioxidante con flor de Jazmín, flor de Caléndula, Azúcar celular, Vitamina C y Ácido Hialurónico de origen natural redensifica y revela la frescura de la piel.

El Gel crema multi-corrección atenúa los primeros signos de la edad y reaviva la frescura y luminosidad de la piel. Su textura ligera y acabado mate lo hace ideal para pieles normales a mixtas. Por su parte, el Gel-Bálsamo contorno de ojos multi-corrección cuenta con una fórmula con cafeína vegetal, complejo antioxidante con flor de jazmín y aceite de avellana, la cual ayuda a corregir bolsas y ojeras, además de proteger esta frágil zona de las agresiones externas. Su textura delicada y refrescante, alisa el contorno del ojo y difumina las ojeras y las bolsas en un solo paso, logrando como resultado una mirada mucho más descansada.

Así mismo, el Bálsamo-aceite recuperador de noche ayuda a la piel a recuperarse durante la noche de los efectos perjudiciales de la vida diaria. Su textura ultra-agradable infusionada con aceite de Macadamia envuelve la piel en un velo de suavidad sin acabado graso, dejando un rostro descansado y fresco al despertar, listo para enfrentar un nuevo día.