Continuando la proyección de crecimiento y la visión de ampliar la oferta de entretención integral para sus clientes, Sun Monticello presenta una nueva alianza gastronómica, liderada por Tomás Olivera. El chef que ha sido clave en el desafío de llevar la cocina chilena a un nivel superior, esta vez apostó por trabajar con una de las comidas más consumidas en el mundo y que a su vez, representan un referente para cualquier cocinero.

Según sus propias palabras “Olivera Pastas será un restaurante familiar, de servicio amigable, rápido, con comida sencilla, sabrosa y de calidad. Hemos apostado también por presentar un ambiente moderno, cálido y familiar, con capacidad para 120 comensales donde un buen Spaguetti, Ñoqui, Fetuccini, Risotto o Pizza pueda satisfacer el antojo de cualquier amante de las pastas”.

La opción de presentar una propuesta italiana de la mano de un chef chileno, logrará interesantes matices, ya que Olivera ofrecerá dentro de su variada carta, platos como su clásica Plateada, esta vez acompañada de Ñoquis, o su aplaudida Mechada en esta ocasión, servida con pastas, todo con el objetivo de cautivar paladares sin importar edades ni géneros.

Dónde: Boulevard Sun Monticello