Martiderm, marca española pionera en el desarrollo de los Proteoglicanos y la Vitamina C, lanza en Chile su línea de ampollas PLATINUM, desarrollada especialmente para renovar y recuperar la vitalidad de la piel.

La ampolla PHOTO-AGE está formulada para todo tipo de piel y gracias a su 15% de vitamina C y 3% de Proteum 89+®, proteoglicano exclusivo de Martiderm, ayudan a prevenir y tratar los signos del fotoenvejecimiento. También repara la piel tras la exposición solar gracias a sus antioxidantes, aportando hidratación y luminosidad; actúa sobre los radicales libres, nutre y reafirma. Su textura es fresca y de rápida absorción.

Para la noche existe la NIGTH RENEW, una ampolla anti age para todo tipo de piel, que actúa con efecto múltiple: favorece la renovación celular, hidrata, reafirma y previene los signos del envejecimiento. Además, realiza una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. Activos como el colágeno marino y el ácido hialurónico, evitan la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina.

Todas las ampollas Martiderm pueden ser utilizadas diariamente y son muy fáciles de abrir y aplicar gracias a su sistema Easy Open y dosificador que viene en cada caja.