Semana Santa es una fecha para disfrutar con la familia y Club Playa Blanca es un lugar para liberar el estrés de marzo en un entorno de relajo para los adultos y entretención para los más pequeños.

Disfruta de las mejores pizzas a la piedra, ricas empanadas o los exquisitos platos especiales para fin de semana santo con mariscos y pescados frescos de la zona en el Restaurant Club Playa Blanca con vista al mar, el más grato  ambiente familiar con diferentes alternativas para todos los gustos y paladares.

Deja que tus hijos se diviertan en la búsqueda de los huevitos de pascua  en el sector de la piscina exterior y jardines, participen en concursos en nuestro salón de juegos y eventos,  caminatas a las dunas y exteriores y un sinfín de actividades al costado de la playa que nuestros monitores realizan a diario para entretener a los más pequeños.

Elige el departamento que más te acomoda, tienen de 2 a 10 personas todos con vista al mar, en la mejor playa del norte de Chile, deléitate con nuestras  aguas turquesas y micro clima de Tongoy, y  a solo 5 horas de Santiago.